La Cruzada del Saber Número 3  

publicado por Brigo dentro de



Queridos lectores:

Les presentamos un nuevo número de La Cruzada del Saber, el tercero, que viene cargado de una gran variedad de artículos que esperamos sean de vuestro agrado. En esta ocasión, les invitamos a pasar un buen rato conociendo a Bandoleros y Amazonas, embarcándonos en una peligrosa expedición con Pompeyo contra los piratas, y visitando enclaves templarios, catedrales misteriosas y ciudades mágicas como Bergen. Sabremos cómo se vive la muerte en Japón, cómo construían los árabes en la época de su máximo apogeo y aprenderemos a apreciar un poquito más nuestro planeta, la naturaleza que le cubre y el universo que le rodea.

Todo esto de la mano de la actualidad de nuestro pasado y con un compañero de excepción: Jesús Callejo.

Muchas gracias una vez más y que disfruten.




1 comentarios

He encontrado muy interesante éste número de La cruzada del Saber.Respecto al artículo sobre los bandoleros, me ha parecido entender que habrá una continuación en el próximo número.
Tanto si es así como si no, mi sugerencia es: Hay referencias a un bandolero que en los años que siguieron a la guerra de indepencia, tuvo una gran influencia y fue muy conocido en las comarcas que iban desde Valencia hasta Murcia, se el conocia con el nombre de Jaime " el de la sierra de Crevillente " o Jaime " el barbudo", sobre éste legendario personaje apenas si he podido encontrar una breve reseña en Internet de su vida y correrias ,así como una novela en La biblioteca virtual Miguel de Cervantes.
Sería posible que se publicase en La cruzada del saber algunos datos que aportasen un más amplio conocimiento sobre éste mítico bandolero, sus correrias, su época, su vida y su entorno.
Muchas gracias.

Publicar un comentario

Bienvenid@

Un saludo, no te olvides de dejar tu comentario, vota y ayuda a mejorar este blog.

Espero que disfrutes de los contenidos de este blog, y que encuentres lo que busques.

Feed

Introduce tu correo:

ofrecido por FeedBurner

Últimos artículos

me leen

Categorías

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani